martes, 8 de marzo de 2011

* * * OH DIOS, HACED QUE MIENTRAS YO DUERMA * * *


Oh Dios, haced que mientras yo duerma, mi corazón esté velando: que sea yo preservada de todo mal por vuestros ángeles, a los cuales ordenasteis que me guarden en todos mis caminos.

Protesto que mientras estaré entregada al sueño, quisiera adoraros del modo que os adoran vuestros ángeles en el cielo, y ya que la naturaleza exige el reposo de mi frágil y miserable cuerpo, os ofrezco las adoraciones que os tributan los espíritus celestiales, así como las oraciones, las lágrimas, las mortificaciones y penitencias de todos vuestros siervos que pasan una gran parte de la noche entregados a estos piadosos ejercicios.

Aceptad, Dios mío, estos ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar vuestro santo nombre.

Os pido, Señor, esta gracia por los méritos del Sagrado Corazón de vuestro santísimo Hijo mi Redentor y Salvador mío.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario