martes, 1 de marzo de 2011

ACTO DE CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ


San José, me consagro a ti, y a ti consagro todos los miembros de mi familia y todos mis seres queridos. Quiero que seas siempre nuestro Padre, nuestro Patrón y nuestro Guía en el camino de la salvación. Obtén para nosotros pureza de corazón y devoción ferviente a la vida espiritual.

Concédenos que, siguiendo tu ejemplo, dirijamos todas nuestras acciones a la mayor gloria de Dios en unión con el Sagrado Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y en unión contigo.

Finalmente San José, ruega por mi familia, mis seres queridos, bienhechores, amigos y todos los que han pedido que ore por ellos, para que seamos partícipes de la paz y el gozo que tú tuviste durante toda tu vida y en el momento de la muerte. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario