sábado, 15 de mayo de 2010

1º Pidamos el Don de Sabiduría

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos el fuegode tu amor.
Envía Señor tu Espíritu, para darnos nueva vida,
y renovarás la faz de la tierra.
Dios que iluminaste los corazones de tus fieles
con las luces de tu Espíritu Santo,
concédenos saborear las cosas rectas
según ese tu Espíritu, y gozar para siempre
de sus consolaciones. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Señor, en tu Palabra nos ofreces tu Espíritu Santo con sus siete dones preciosos. Hoy quiero pedirte el Don de Sabiduría.
Concédeme el gusto especial por todo lo que es espiritual, por todo lo que se refiere a Ti, concédeme desear y trabajar por el bien de las almas.
Tu me diste los dones de tu Espíritu el día de mi bautismo. Hoy quiero pedir que lo renueves en mi.
Concédeme desear y disfrutar el conocimiento de  las verdades divinas, crecer en tu conocimiento.
Quita de mi los motivos humanos al obrar. Que no obre para ser admirada, para que me estimen o me agradezcan. Haz que yo obre sólamente para agradarte y acercarme más a ti.
Que no le de el primer puesto a las afisiones terrenas ni a los gustos terrenos sino a lo sobrenatural, a lo espiritual, a lo que verdaderamente vale para la vida eterna.
Amén.

"La Sabiduría vale más que todos los objetos preciosos y nada hay que se le pueda comparar" (Proverbios 8,11).

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario